Las ventas por internet en México fueron de $401 MIL MILLONES  de pesos en 2021!!!
¿ Quieres una parte de esas ventas ?  

Ventas por internet en México 

"Durante el 2021 el comercio electrónico generó ventas por $401,300 millones de pesos, equivalente a un crecimiento del 27 por ciento contra el 2020, que despuntó con el arribo del coronavirus" reveló el Estudio de venta online, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Estas en el lugar correcto. Tenemos la tecnología que facilita las ventas de tus productos o servicios a miles de prospectos que en este momento buscan lo que vendes!

Contáctenos

Incrementa tus ventas exponiendo tus productos o servicios a miles de compradores que buscan en este instante en internet, redes sociales, google, instagram, etc.

Llévalos a tu página web y muestra todas las cualidades de tus productos con fotos, videos, precios, etc. y toda la información que den certeza al comprador.

Concreta la venta dando seguimiento a tus clientes y prospectos. No dejes ir a ningún cliente, agenda citas, llamadas, reuniones con toda la gestión al cliente CRM incluido en tu paquete!

Facilita el pago con procesos claros y confiables con las mejores compañías de pagos por tarjeta o trasferencia directamente a tu cuenta.

Envía a domicilio de forma fácil y eficiente tus productos con las mejores compañías de envío del país e internacionales.

Miles de negocios utilizan internet para hacer crecer sus ventas.

No pierdas mas tiempo sin tener ventas que actualmente se ejecutan en este mismo instante

yellow sale text printed on glass window

Muestra tus productos al Mundo!

Enseña tus productos con fotografías, videos, etc. Proporciona toda la información que genere confianza a tus clientes dando certeza que es el producto que están buscando.

blue and white visa card on silver laptop computer

Facilita el proceso de compra

Dales una experiencia agradable de compra a tus clientes, desde la selección de productos, información clara y procesos de pagos fáciles, intuitivos y seguros. No dejes escapar a tus clientes.

man in green t-shirt and blue denim jeans holding brown cardboard box

Opciones de pago y entrega

Permite que tus clientes paguen en línea y reciban en su domicilio o paguen en tus instalaciones con el punto de venta sin perder el control de precios e inventario